lunes, 10 de junio de 2013

En construcción

Este fin de semana estuvimos recorriendo Expo Batimat con #marido, con la consigna de sacarnos dudas acerca de qué caldera hay que comprar, y otras cuestiones de ese estilo que son tan pero tan divertidas... 
 
Lo del plural es una forma de decir, debo admitir. En realidad las dudas las tenía él porque yo no tengo ni la idea más pálida como para tomar una decisión al respecto. Lo intento pero no hay con qué darle, me aburro y siempre termino hablando del piso calcáreo, del color de la pared y de las lámparas que quiero poner en la cocina, en ese orden.
 
Caminamos mucho, preguntamos cosas, frenamos por un cafecito con un alfajor y entonces me volvió el alma al cuerpo para seguir recolectando folletos.
 
Durante la caminata me di el gusto de parar dos minutos, uno en el stand de la revista Summa+ y otro en el de Plot. Acá pueden ver fotos de este stand ¡mejor sacadas que la mía! con el stand ordenado y sin tanta gente.
 

Me encantaron los banquitos de madera maciza. Son de Net que en su página tiene cosas como esta biblioteca que quiero.
 

O esta mesita estilo años '50
 

La primera definición que ofrece la Real Academia Española para el verbo construir dice que es  fabricar, edificar, hacer de nueva planta una obra de arquitectura o ingeniería, un monumento o en general cualquier obra pública.

Otra con más poesía dice que es ordenar las palabras o unirlas entre sí con arreglo a las leyes de la gramática.
 
De soñar no dice nada, aunque creo que deberían agregarlo. Después de todo, construir, proyectar los espacios que uno va a habitar pensando en cómo le gusta vivir, tiene mucho que ver con eso.
 
Y el piso calcáreo, el color de la pared y las lámparas de la cocina también, aunque también se necesite una caldera para entibiar el invierno.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario